Restaurante italiano en Poble Sec
¿Quieres ir a un restaurante italiano en Poble Sec? En ese caso, no dudes en pasarte por BENZiNA. Estamos a poco más de 1 kilómetro de este animado barrio de Barcelona, así que siempre podrás redondear tus comidas o cenas con una agradable paseo por sus calles.
Nuestra pasión por la gastronomía italiana nos convierte en un punto de referencia a la hora de comer o cenar en Barcelona. Nuestra envidiable ubicación en el barrio de Sant Antoni hace todo lo demás. ¡Por algo venimos genial para explorar los encantos de Poble Sec!
¿Qué lugares visitar cuando vienes a nuestro restaurante italiano cerca de Poble Sec?
Iglesia de Santa Madrona
Lo bueno que tiene ir a uno de los mejores restaurantes de Poble Sec con terraza es que puedes admirar los numerosos monumentos que atesora este barrio. Entre sus edificios más insignes están la iglesia de Santa Madrona, donde podrás ver uno de los pórticos modernistas más impresionantes de Barcelona. La tienes a solo 50 metros de la bulliciosa calle Blai.
Los jardines de Laribal y la Font del Gat
Venir a nuestro restaurante italiano cerca de Poble Sec significa estar a un paso de un rincón sumamente emblemático. Nos referimos a los jardines de Laribal, famosos por albergar la Font del Gat que una antigua canción catalana se encargó de popularizar, que forma parte de la cultura tradicional.
Los museos de Poble Sec
El barrio de Poble Sec destaca por su impresionante oferta museística. De ella son magníficos ejemplos el Museu Etnològic, el Museu d’Arqueologia de Catalunya y, sobre todo, la Fundació Miró.
5 planes para después de cenar en Poble Sec
Disfruta del teatro
Es evidente que los restaurantes con encanto en Poble Sec como BENZiNA vienen de perlas para comenzar una inolvidable velada teatral. A fin de cuentas, en este barrio barcelonés se encuentran salas teatrales de la talla del Teatre Grec o el Teatro Victoria.
Planes de ocio nocturno
Si te apetece terminar el día con un poco de picante, la icónica Av. Paral.lel tiene exactamente lo que necesitas. No en vano, en ella se encuentran algunos de los locales más famosos de la noche barcelonesa: el Teatro Apolo, El Molino y la Sala Barts.
Practica deporte en plena naturaleza
Dado que el barrio de Poble Sec limita con Montjuic, no estaría nada mal aprovechar este precioso enclave natural para ponerte en forma. Ciertamente, esta montaña brinda un lugar idóneo para practicar deportes como el senderismo, el running o el baloncesto.
Admira la vistas desde el parque del Mirador de Poble Sec
¿Sabías que desde Poble Sec se tienen unas vistas preciosas de la Ciudad Condal? La elevación que le proporciona su cercanía con Montjuic lo convierte en un estupendo mirador desde el que podrás divisar simultáneamente el puerto de Barcelona, el monumento a Cristóbal Colón y el edificio de Hacienda.
Adéntrate en el Refugi 307
Si te apetece un plan original para después de cenar en Poble Sec, merece la pena acercarte al Refugi 307. Siendo uno de los miles de refugios antiaéreos que hubo en la Ciudad Condal, te hará recrear algunos momentos de la Guerra Civil española. Además, en él se representan obras teatrales con la que podrás intensificar aún más dicha experiencia.
Definitivamente, una comida o cena en nuestro restaurante italiano cerca de Poble Sec es un gran comienzo para cualquiera de tus planes en este barrio de la Ciudad Condal. Sus teatros, jardines o salas de fiesta te resultarán aún más divertidos tras probar los espaguetis a la carbonara que preparamos. ¡Están de muerte!
Aquí tienes el resumen de los lugares de interés de Poble Sec:
Carrer Blai, 08004
Mirador de Poble Sec, 08038
Avinguda Paral.lel, 08015
Sala Apolo, 08004
Iglesia Santa Madrona, 08001
Museu d’Arqueologia de Catalunya, 08038